[VW MULTIVAN BEACH 2.5 130 CV] PRESENTACION DE "LA KOSTRA"

Iniciado por kiyo, Octubre 29, 2007, 22:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kiyo

Octubre 29, 2007, 22:20:18 pm Ultima modificación: Octubre 30, 2007, 21:59:20 pm por kiyo
Aqui os dejo unas fotitos de la furgo por fin me la dieron, despues de dos meses interminables, y muchos añosssssssssss de espera, y ahora a amortizarla,



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


vallgur


no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

xolo




Uploaded with ImageShack.us

Kimu


Parking is not a crime

alesamc


El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

edutcs

yeaaaaa, q guapa y con el rotulo nuevo (california beach no multivan) preciosa a mi me la dan el martes, solo una semana me queda, ando loco tio, locooo!!!  .loco2
disfrutala!

Jamaika

Una pasasa la Beach. Puedes decirnos los extras que lleva y el precio? He visto varios por ahí y ya no sabes qué pensar. Tiene nevera y cortinas de serie?  Aupa
Miraba como los carros pasaban hasta que empezaron a pasar las furgonetas VW. Después me hice nómada.


articotico

Enhorabuena por la compra, ya veo que no has tardado en ir a estrenarla ;D, muy chula, pon mas fotos, anda. .fotografo .fotografo

La belleza salvara al mundo.

montbli

Enhorabuena!! esto si q es "poderío", ojú q cosa más bonita, a cada uno la suya, verdad?? .baba

alesamc

Cita de: edutcs en Octubre 30, 2007, 01:20:23 am
yeaaaaa, q guapa y con el rotulo nuevo (california beach no multivan) preciosa a mi me la dan el martes, solo una semana me queda, ando loco tio, locooo!!!  .loco2
disfrutala!


jejeje te entiendo educts!!! haz la presentacion eh??? la mia salio ayer para holandaaa!! en 15 diitas la tendre por aqui... ;D

Konii

Como vais a triunfar los de las Beach !!!!

(la verdad que ha kedau una furgo muy guapa,
a mi molan las franjas,
aunq al final igual uno se puede llegar a cansar de ellas)

Ahora a cuidarla y sobre todo a darle cañita brava!
suerte con ella!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Swamis

Dios!!! ayer me llamaron del conce y ya llego a Santander. La tendre en unos 15 interminables dias. Que ganas!!!
Pon mas fotos!!

urkomendi

Preciosa tio,pero...!! A UNA PREZIOSIDAD ASI NO LE PUEDES PONER LA KOSTRA!! .nono

Los gaditanos estais lokos jejeje .meparto
Laino denen gainetik eguzki beroan,mazu bat idazten da gogoa geroan,amnistia hizkiak dauzkat tinteroan zuengana helduko diren esperoan...